¿Qué es médico en línea?

Somos un espacio dedicado a todos los profesionales de la medicina, facilitándoles la adquisición de productos de la más alta calidad con los mejores precios, todo tan sólo un clic de distancia.

Nuestro origen nace en la ciudad de Torreón Coah.  con socios estratégicos en la ciudad de Guadalajara Jal. a principios del año 2016.

Somos jóvenes emprendedores en busca de llevar al alcance de todos los profesionales de la salud instrumental, vestimenta médica y accesorios de calidad a precios accesibles, comprometidos con la calidad de los productos que distribuimos. 

La idea surge cuando  se llega  a la conclusión de que no todo el material y uniformes médicos de calidad se encuentran al alcance de todos los profesionales de la salud, y que aquel que está más al alcance tiene precios muy elevados. De ahí se desarrolla un proyecto para poner a su disposición la mayor cantidad posible de instrumentos y vestimenta médica de la mejor calidad.

Medico en linea - Instrumental medico

  Misión

Medico en Línea es una empresa creada con la finalidad de equipar a los profesionales de la salud con instrumental y vestimenta médica de calidad, a los mejores precios. Tenemos el compromiso de brindar una atención de calidad y apoyar a los profesionales de la salud en su vida laboral, poniendo a su disposición las herramientas para dar la mejor atención a sus pacientes.

  Visión

Situarnos en el mercado nacional como grandes distribuidores de instrumental y vestimenta médica de calidad. En Medico en Línea creemos que para brindar una atención médica de calidad se requiere de herramientas de calidad, es por eso que nos comprometemos a poner a tu disposición equipo y vestimenta médica de la mejor índole a precios accesibles.

  Valores

En Medico en Linea nuestro ideal es ser los mejores, siempre recordando los valores que dan forma a nuestra empresa y que son:
Humildad. Sabemos lo complicado que puede ser pagar una carrera, por eso buscamos mantener los precios más accesibles. Agradecimiento. Somos conscientes de que nos debemos a nuestros clientes, es por eso que los recompensamos con ofertas y promociones.
Amor. Nuestra vocación y deseo por ayudar a los pacientes nos motiva a poner a la disposición de todos los profesionales de la salud, los instrumentos de la mejor calidad, para brindarle a sus pacientes la atención que se merecen.
Lealtad. Nuestro deseo es conservar a nuestros clientes y sobre todo su confianza en nosotros, por ello, garantizamos la calidad de nuestros productos y nos comprometemos a brindarte equipo funcional y de la mejor índole.