Oximetro pediátrico de pulso en forma de oso

MD300C52

Producto nuevo

$ 1,124

3 meses sin intereses de $375

Envio gratis

Llega entre Noviembre 23 y Noviembre 25

2 meses de garantía

Producto agotado

Certificaciones: FDA (EE.UU.), PMDA (Japón), CMDCAS (Canadá), CE

Especialmente diseñado para niños con una operación simple y fácil

Diseño pequeño y ligero (25g sin pilas)

Pantalla OLED de doble color con 10 niveles de brillo

Muestra SpO2, frecuencia de pulso, gráfico de barras y forma de onda SpO2

Seis modos de visualización y bajo consumo de energía, apagado automático

Ms detalles

 
Mas informacion

El oxímetro de pulso pediátrico Choice MD300C52 es un dispositivo portátil no invasivo para el control de la saturación de oxígeno en el sitio (SpO2) y la frecuencia del pulso en el hogar y el hospital (incluyendo el uso clínico en internista / cirugía, anestesia, cuidados intensivos, etc). Viene con un estuche y una piel protectora.

El oxímetro de pulso de dedos de los niños ha sido aprobado por la FDA (EE.UU.), PMDA (Japón) y CMDCAS (Canadá).

Oxímetro MD300C52 de pulso digital pediátrico está diseñado para niños que pesan 33-100 lb o 15-45 kg. MD300C52 utiliza un sensor de oxímetro pediátrico especial calibrado especialmente para niños¹. Ayuda a minimizar las mediciones inexactas debido al movimiento. La sonda también tiene una abertura más pequeña para ajustar mejor los dedos de los niños. MD300C52 es uno de los mejores oxímetros de pulso para niños.

La pantalla digital puede mostrar datos en seis modos diferentes, lo que facilita la lectura al paciente y al cuidador. Esto es especialmente útil cuando el paciente tiene problemas con el movimiento de la mano o el brazo.

El oxímetro de pulso pediátrico digital combina tecnología avanzada con un diseño elegante y fácil de usar. Destacado con una gran pantalla LED azul brillante que le permite leer en la oscuridad y las condiciones climáticas severas. El oxímetro de pulso MD300C54 proporciona lecturas precisas: saturación de oxígeno, frecuencia de pulso junto con forma de onda pleth.


11 productos más en la misma categoría: