Políticas de Garantía

 El periodo de garantía (30 días) de los productos de Medico en Línea iniciará en el momento en que el usuario reciba el producto.

Esta garantía no aplica para:

Uso y desgaste naturales.

Rotura o rajadura de LED o pantalla.

Causas no atribuibles a defectos de fabricación y/o vicios de material.

Reemplazo de piezas, reparación o intento de reparación del producto por parte de personas no autorizadas por Medico en Línea

Accidentes o falta de cuidado en la utilización del Producto.

Mal uso del Producto o uso impropio o distinto del uso doméstico normal, o no acorde con el manual de instrucciones.

Mojaduras por sustancias líquidas, agua, quemaduras o cualquier elemento extraño en el interior del Producto.

Los pasos para hacer una reclamación son:

 1.- Envía por correo electrónico a garantias@medicoenlinea.mx la siquiente información.

    a) Datos del cliente incluyendo lugar de entrega y fecha de compra

    b) Referencia del pedido medicoenlinea.mx

    c) Descripción del producto.

    d) Breve explicación de los detalles presentados en su producto.

    e) 3 Fotografías claras de los productos en cuestión

2.- Una vez recibido el correo el equipo de soporte técnico de Medico en Línea le dará las instrucciones siguientes por este mismo medio.

3. IMPORTANTE.   

    a) En caso de ser requerido el envió del producto para su revisión, el costo de la guía debera ser cubierto por el cliente, si es necesario el remplazo completo del producto

       el envio corre por cuenta de Medico en Linea.