Métodos de envío

En Medico en línea te garantizamos y ofrecemos la seguridad de que tu pedido llegará a tiempo, en perfectas condiciones y a un costo muy accesible.

El compromiso contigo es gracias a que trabajamos con paqueterías reconocidas y respaldadas por su experiencia y calidad operativa.

De igual forma para cualquier duda contáctanos y con gusto te atenderemos como te lo mereces.

Contacta aquí

Nuestras paqueterias

Para tu seguridad, en cualquier momento podrás saber en dónde se encuentra tu pedido.

Cada paquete puede ser rastreado en línea usando un número de guía, el cual te proporcionamos una vez que tu pedido haya sido confirmado y enviado.

Si tu compra fue de más de un producto, es posible que tu pedido sea enviado en diferentes paquetes con diferentes números de guía, esto es sin costos de envío adicionales. En éste caso te proporcionaremos los números de guía de tu pedido completo.

Rastrear guias estafeta

Condiciones de envío

Los costos de envío van desde $120.00 (IVA incluido), calculándose de acuerdo al peso volumétrico del producto.

El costo incluye IVA y se suma automáticamente al precio del producto al momento de realizar el proceso de compra.

Al agregar más de un producto a tu carrito de compras, nuestro sistema se encarga de calcular el costo de envío tomando en cuenta el peso, las dimensiones del producto y el destino.

El tiempo de envío estándar es de 1 a 6 días hábiles, dependiendo del destino. Todos los envíos se realizan una vez que se haya confirmado el pago del pedido. Nosotros te enviaremos un correo electrónico de confirmación.

IMPORTANTE
Si el pago de tu pedido es confirmado después de las 11:00 horas del día en curso, el plazo de entrega inicia al día siguiente.

Envío seguro

Al realizar el envío de tu pedido nos aseguramos de que el paquete esté perfectamente empacado.

Cuando la paquetería entregue tu pedido, antes de firmar de recibido por favor revisa detalladamente que tu paquete se encuentre en óptimas condiciones y que las cintas o sellos no hayan sido violados.

En caso de que el paquete te sea entregado con algún daño físico no deberás firmar de recibido.